TOSSA DE MAR

El paraíso azul con alma artística. 

02

DEPORTE

Dentro o fuera del agua encontrarás cómo generar endorfinas al máximo.

Ciclismo, kayak, vela, submarinismo, senderismo, o motociclismo son sólo algunos de los deportes más populares de la zona.

Tu propón y Tossa dispondrá.

01

PLAYAS

Uno de los paisajes más impresionantes de la Costa Brava. Los azules y los verdes del mar se funden con el sol en atardeceres mágicos. Arenas finas y doradas en playas urbanas o de casi imposible acceso ideal para los amantes de la pura esencia del Mediterráneo.

03

NATURALEZA

Pino, romero y tomillo embriagan el entorno idóneo para perderse y encontrar el silencio. Acantilados y miradores para recorrer andando o en bici y admirar las caprichosas formas del Macizo de Cadiretes, el Parque de Sa Riera o el Torrent de Ruixons.

05

GASTRONOMÍA

Despertar tus sentidos alrededor de una mesa para degustar platos de una larga tradición pesquera.

Cita obligada es el Cim i Tomba, la campaña gastronómica que gira alrededor de este plato con base de pescado, patata y all-i-oli.

04

HISTORIA

Refugio de artistas y anfitriona de visitantes. Tossa abre su muralla al mundo para descubrir sus vestigios prehistóricos, y su pasado romano y medieval. Una viaje en el tiempo sin moverse de un punto común: de la Túrissa romana a la Tossa moderna.

06

CULTURA

Fiestas y tradiciones centenarias para sentirse uno más del lugar. Bailes, romerías, exposiciones, concursos y mercados que dejarán tu agenda con poco espacio.

Carrer Giverola,3

17320 - Tossa de Mar - Girona

972 340 859 | 611 443 977

h.alba.tossa@gmail.com