APARTAMENTOS L'ALBA

Apartamento Alba, se ha creado el mes de Marzo del 2019, hemos reformado este apartamento que puedas pasar unas vacaciones agradables en Tossa de Mar. el apartamento está situado en el centro del pueblo, a un paso de la Villa Romana de los Almendros. El apartamento cuenta con todo lo necesario para poder pasar unas buenas vacaciones, dispone de Aire acondicionado y calefacción, cafetera de cápsulas, tostadora, exprimidor, todo lo necesario para poder cocinar como en casa. El apartamento luminoso y tiene sol todo el día, dispone de lavadora y lavaplatos, al igual que el horno y microondas. Tiene una capacidad máxima para 5 personas bajo petición. Os podremos proporcionar una cuna sin coste adicional. Al entrar encontrará una bolsa de basura, jabón para los platos, jabón de manos y un rollo de papel higiénico de cortesía.

IMG_0359.jpg

L'ALBA 01

El Apartament L'Alba es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Tossa de Mar, a 700 metros del castillo de Tossa de Mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,9 km de la playa de Porto Pi y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 24 km del apartamento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Tossa de Mar es su favorita, según los comentarios independientes.

L'ALBA 02

El Apartamento Alba 2, se ha creado el mes de Junio del 2019, hemos reformado este apartamento que puedas pasar unas vacaciones agradables en Tossa de Mar. el apartamento está situado en el centro del pueblo, a un paso de la Villa Romana de los Almendros. El apartamento cuenta con todo lo necesario para poder pasar unas buenas vacaciones, dispone de Aire acondicionado y calefacción, cafetera de cápsulas, tostadora, exprimidor, todo lo necesario para poder cocinar como en casa. El apartamento luminoso y tiene sol todo el día, dispone de lavadora y lavaplatos, al igual que el horno y microondas. Tiene una capacidad máxima para 5 personas bajo petición. Os podremos proporcionar una cuna sin coste adicional. Al entrar encontrará una bolsa de basura, jabón para los platos, jabón de manos y un rollo de papel higiénico de cortesía.

Ofrece vistas a la ciudad.El Apartament L'Alba 2 está situado en Tossa de Mar, a unos 700 metros del castillo de Tossa de Mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km de la playa de Porto Pi y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 36 km del apartamento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Tossa de Mar es su favorita, según los comentarios independientes.